miércoles, 28 de agosto de 2013

Duchas morbosas en Gimnasios :b

Primero que todo les doy la bienvenida a mi blog :))))

¡¡las duchas en los gimnasios!!!...se dice facil pero es una zona donde existen historias , miedos, y recuerdos para algunos inolvidables, por otro lado la disposicion y conformacion de los vestuarios y duchas hacen del sitio un lugar morboso y excitante, algunas duchas son totalmente abiertas (las llamadas comunes) y cualquiera te puede observar, otras son totalmente individuales y aburridas para mi por lo menos.
Observen lo libre que estan, la pared que divide las duchas y los vestuarios practicamente es diminuta, es decir, si alguien entra al vestuario automaticamente lo ven...uffff eso me pone excitado, y por supuesto las duchas de mis sueños tipo palmera que se llaman bradley group.
En realidad la conformacion de los vestuarios se basa en la cultura de diferentes paises, por ejemplo en latinoamerica son mas pudorosos usualmente alli hay mas duchas individuales que comunes...al contrario de rusia, china, japon no son nada pudorosos..es simple costumbre, para algunos paises la sociedad ve el desnudo como algo pervertido y hasta te pueden decir loco inclusive estando en una zona como los vestuarios que puedes estar desnudo. 
 
este vestuario es muy elegante , pero las duchas son totalmente individuales y aburridas.

Este estilo practicamente la puerta esta de mas, si se fijan estan los lavamanos muy cerca,, si alguien se va a lavar las manos ve automaticamente el culo del que de ducha. este estilo no esta nada mal.
este estilo es super comun, colocan cortinas porque es mas economico, y por supuesto todas son individuales....aburrido!!! asi es el gimnasio que iba, por cierto no es la foto verdadera, nunca tome fotos en el gym.


Dejando a un lado los gimnasios tambien existen duchas en los estadios y sitios donde se practica deportes profesionales, alli usualmente las duchas son comunes o solo tienen divisiones pero estan abiertas, eso se hace para que entren en confianza y se les quite el miedo a estar desnudo a los jugadores. inclusive estadios muy famosos que juegan futbol los del real madrid o barcelona las duchas son totalmente abiertas.

Con respecto a las duchas existen diferentes tipos...estan las pegadas en la pared (practicamente todos los vestuarios) y estan las que me excitan mucho ..las tipo palmera que por cierto nunca he visto una personalmente, me supongo que son costosas. esas duchas tipo palmera tiene la obligacion sean abiertas el area de duchas ..jamas podrian ser individuales.

Hay otro punto en discusion las duchas abiertas tienen algo malo, es que nunca deja de haber un falta de respeto que te grabe o tome fotos....si les soy sincero me gusta ver la dispocion de los vestuarios me causa morbo imaginarme cosas...pero no me importa mucho ver a alguien desnudo, si lo veo me da lo mismo. y por supuesto esas fotos y videos que hacen , no necesariamente lo hacen para uso personal, sino que lo publican en internet, en twitter, etc ....y asi quedas expuesto para siempre, claro quedas expuesto haciendo algo normal que es ducharse, pero para nadie es agradable que cualquier persona te observe desnudo.

les dejo unas fotos de vestuarios que me parecen super excitantes la disposicion de las duchas:

Esos separadores dan risa...para mi gastaron dinero en vano, a menos que solo sea por adornos, estas duchas tambien me gustan porque estan totalmente abiertas .


aqui no hay donde esconderse...te ven totalmente..me encanta.



Fijense en las tres ultimas fotos...es el mismo vestuario...estas disposicion de los vestuarios es la que me fascino...tiene las duchas en el medio del vestuario..para completar practicamente las duchas estan totalmente abiertas, cualquiera que entre al vestuario te ve instantaneamente. las zonas para entrar a la ducha son enormes, es decir, cualquier persona que entre solo para dejar en el locker algo personal te puede ver desnudo...estas disposicion es perfecta para exhibicionistas...me encantaria estar en ese vestuario para imaginarme cosas ufff lastima no tengo idea donde es.

Estilo de duchas pegadas a la pared ,,muy comun pero igual es totalmente libre y excitante.

 
Estas duchas tambien son bastante libres pero la pared es mas alta, pero si se fijan en la parte inferior derecha esta un candado , es decir cualquiera que entre para guardar algo te ve automaticamente.

En fin, hay un sin fin de dispociones super excitantes de las duchas en los vestuarios, pero la mayoria y mas comun son las individuales lamentandolo mucho ;( , si les soy sincero yo recorri gran cantidad de gimnasios de la zona donde vivo y ninguno tenia duchas abiertas...yo pienso que es para atraer mas clientes. ya que muchos no se incribirian si las duchas estuvieran totalmente abiertas.

espero que les guste mi entrada de mi blog ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario